Más de 195 millones de pesos fueron invertidos en el sector rural del municipio de Popayán por parte de la empresa Acueducto y Alcantarillado de Popayán S.A. E.S.P. con reposición de tubería, ampliación de ramales e instalación de hidrantes en 17 veredas con un total de 12.834 metros de tubería y 10 hidrantes instalados.
Dentro de las veredas intervenidas anteriormente fueron:
Es así como Jimmy Mañunga, Presidente de Junta de Acción Comunal de las veredas del Noroccidente de Popayán mencionó que “Agradecerle al Acueducto por el buen servicio, no tenemos queja de falta de agua, ese acueducto desde que se instaló en el sector rural fue muy pocos los días que nos falta el líquido y tenemos aviso de la suspensión cuando ocurre por ese lado se ha cumplido y los trabajadores están atentos del arreglo de daños, uno llama y la atención es rápida. Además se logró hacer trabajos mancomunados, dando agua a ramales cortos.”
De esta forma se continúa con el compromiso de mejorar y ampliar el servicio de agua potable y alcantarillado en el municipio, buscando llevar vida a la vida de la comunidad y seguir creyendo en Popayán.