ATENCIÓN AL CLIENTE

Laboratorio

Nuestro laboratorio cuenta con metodologías de pruebas de laboratorio aceptadas a nivel mundial bajo el Standard Methods for the Examination of Water and Wastewater, de igual forma nuestros análisis se rigen bajo estándares de calidad que permiten demostrar que nuestros métodos son altamente confiables.
Ver Portafolio

Servicios

Es el conjunto de acciones o actividades de carácter misional diseñadas para incrementar la satisfacción del usuario, dándole valor agregado a las funciones de la Empresa.
Ver todos

Canales de comunicación

La Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Popayán S.A. E.S.P. tiene establecidos diferentes canales para atender las solicitudes de sus usuarios de la siguiente manera
Ver todos

Peticiones, quejas y reclamos

A través de este medio los usuarios podrán dejar su petición, queja y/o reclamo que tengan para la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Popayán S.A. E.S.P., el mensaje será enviado a la Dependencia encargada de atenderlo y tan pronto como sea posible el jefe de ésta le responderá al correo electrónico y/o número telefónico que registro.
Ir ahora

Trámites

Es el conjunto, serie de pasos o acciones reguladas por el Estado, que deben efectuar los usuarios de la Empresa para adquirir un derecho o cumplir con una obligación prevista o autorizada por la Ley. El trámite se inicia cuando ese particular active el aparato público a través de una petición o solicitud expresa a la Empresa y termina (como trámite) cuando ésta se pronuncie sobre esté, aceptando o denegando la solicitud.
Ver todos

Denuncias

Si tiene conocimiento de posibles casos de corrupción en contra de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Popayán S.A. E.S.P., por favor utilice este espacio para realizar la respectiva denuncia la cual será analizada para tomar las medidas pertinentes y, de ser necesario, puesta en conocimiento de las autoridades competentes.
Denunciar

Proyectos constructivos

En esta sección puede encontrar información de los proyectos constructivos que tienen viabilidad de servicios públicos de acueducto y alcantarillado para su construcción. Igualmente, los proyectos que incumplen con los requisitos legales para su construcción y poder evitar que las personas inviertan en estos proyectos y resulten estafadas.
Consultar

Consulte y pague su factura

La factura que usted como usuario mes a mes recibe, es la cuenta que la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Popayán S.A. E.S.P. le entrega o remite por causa del consumo en un lapso determinado y demás servicios inherentes en desarrollo del contrato existente.
Consultar

Glosario

Apreciado usuario, a continuación, usted encontrará un listado de los términos comúnmente utilizados dentro todo lo que tiene que ver con la prestación de servicios públicos de agua potable y de alcantarillado, específicamente para la ciudad de Popayán.
Ver ahora

Información para Constructores

Especificaciones técnicas generales que se requieren para el acceso del servicio público de agua potable y/o alcantarillado para construcción de proyectos urbanísticos dentro del perímetro sanitario de la Empresa en el municipio de Popayán.
Consultar

Notificaciones por aviso

Ley 1437 de 2011 Código de Procedimiento Administrativo y de lo Contencioso Administrativo. Es deber notificar con oportunidad y amabilidad los actos administrativos de carácter, a nuestros usuarios.
Ver ahora