Restauración de vehículo de presión-succión para limpieza y mantenimiento de redes de alcantarillado y sumideros.
Con una inversión que supera los 65 millones de pesos, la empresa Acueducto y Alcantarillado de Popayán restauró el vehículo equipado para realizar limpieza y mantenimiento de redes de alcantarillado pluvial y sanitario.
“Desde la empresa nos hemos preocupado por optimizar cada día las actividades que desempeña el personal en general y satisfactoriamente entregamos este equipo de presión- succión, al cual se le hizo una restauración y quedó prácticamente operativo para el servicio de toda la comunidad” manifestó Leonardo Orozco, gerente de esta entidad.
Este vehículo ya inició sus labores en diferentes sectores de la ciudad, donde a petición de los usuarios se realizarán acciones como limpieza de sumideros y mantenimiento de las redes de alcantarillado y pozos sépticos, entre otras de manera más eficiente.
“Hace aproximadamente 3 años que no se les hacía mantenimiento a los sumideros de este sector, por eso agradezco al acueducto porque se preocupan por venir a limpiarlos y esto es un beneficio para todos los habitantes del barrio”, expresó Ricaurte Sánchez, habitante del barrio Los campos, primer sector en contar con la intervención de dicho equipo.