Normalizar el funcionamiento de las redes de alcantarillado de los pozos sépticos o sistemas de tratamiento en sectores donde no están conectados a la red pública de alcantarillado (inmuebles que nos son usuarios del servicio de alcantarillado), usuarios que no están dentro del perímetro sanitario actual establecido para la ciudad de Popayán.

Pasos a seguir

  • Solicitar el servicio por medio escrito indicando datos personales, datos del predio, y número telefónico de contacto. Dirigirse la Oficina de Atención Integral al Usuario.
  • Diligenciar el formulario de Reporte de Servicios que lo suministra la Entidad en la Oficina de Atención Integral al Usuario.
  • Abonar la mitad del valor del servicio en el caso de que no se encuentre dentro del perímetro de cobertura de acueducto y alcantarillado, o si es usuario el valor se verá reflejado en la próxima factura.

Requisitos, persona natural y jurídica

  • Cumplimiento de especificaciones o estándares. Presentar solicitud por escrito.

Documentos requeridos, persona natural y jurídica

  • Carta manifestando solicitud indicando datos personales, datos del predio, y número telefónico de contacto.

Pagos requeridos

  • Estrato 01 no se cobra.

Recuerde

Puede hacer seguimiento a éste servicio: físicamente en las oficinas de Archivo y/o División Alcantarillado, de 8:00 a.m. a 4:00 p.m y/o vía teléfonica al 602-8321000.

Está dirigido a: Derecho Privado, Derecho Público, ciudadano colombiano, ciudadano extranjero, mayor de edad, residente.

Vigencia del trámite: 1 año.

Comentarios: mientras el usuario requiere el mantenimiento de su infraestructura.

Leave A Comment