Una persona natural o jurídica se acerca a las oficinas de atención al usuario de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Popayán a solicitar la reinstalación del servicio de acueducto, el cual estaba suspendido de mutuo acuerdo.

Pasos a seguir

  • Esperar la reinstalación del servicio en el predio. Esperar la visita para la reinstalación del servicio.

Requisitos, persona natural y jurídica

  • Tener conocimiento del hecho. Solicitar la reinstalación del servicio a través del

diligenciamiento del F.AAC.004 PETICIÓN EXTERNA o mediante oficio.

Documentos requeridos persona natural y jurídica

  • Oficio dirigido al Jefe de la División Medición y Control de Pérdidas.

Pagos Requeridos

  • El pago debe realizarse en las cajas de la sede administrativa de la Empresa.

Recuerde

Puede hacer seguimiento a éste trámite: vía telefónica al 8321000, ext. 152.

Está dirigido a: Derecho Privado, Derecho Público, ciudadano colombiano, ciudadano extranjero, mayor de edad, residente.

Como resultado de este servicio usted obtendrá: aceptación de la petición.

Plazo: 2 días.

Normatividad

  • Decreto 302 de 2000. Por el cual se reglamenta la Ley 142 de 1994, en materia de prestación de los servicios públicos domiciliarios de acueducto y alcantarillado. Artículos 3, 32 y 34.

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